Todo el centro realizamos el proyecto de hidroterapia, cada trimestre va a la piscina un ciclo. Secundaria tenemos piscina durante este segundo trimestre. Los alumnos están divididos en dos grupos y cada uno de ellos recibe cinco sesiones.QUE GOZADA!!!!!

Cada martes vamos a la piscina de Marismas doce alumnos acompañados de  seis  fisioterapeutas, 2 auxiliares y 3 profesores. Los alumnos que lo necesitan reciben sesión individualizada de los fisios dentro del agua y los CUENTAME MANUEL alumnos/as que pueden siguen la clase de las monitoras de la piscina, bien de forma autónoma o bien con la ayuda de algún fisio. 

Los profesores y auxiliares ayudamos a los que lo necesitan en los vestuarios, momento que aprovechamos para trabajar aspectos de autonomía personal relacionados con el aseo, vestido y desvestido.

      EN LOS CHORROS Y CALENTITO

Es una actividad que encanta a los alumnos y que resulta muy positiva tanto a nivel físico como de socialización y aprendizaje de tareas de autonomía. Resulta muy motivante para ellos  por lo que su esfuerzo y colaboración en todo está aseguradoJOSEFINA SI QUE SABE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO PASO BOMBA CON LOS RULOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y TAMBIEN TRABAJAMOS